La vajilla es un elemento de suma importancia en la mesa de tu restaurante. Se podría decir que es la carta de presentación del establecimiento.
Las vajillas tienen un protagonismo único en la presentación de los alimentos. Las nuevas tendencias acompañadas de diseños, texturas y estilos innovadores y vanguardista es lo que aportarán las vajillas Churchill a tu restaurante.
Vajillas Churchill
En primer lugar, hay que destacar que durante más de 200 años Churchill se ha hecho con una reputación mundial, inspirándose en la artesanía y el mundo natural para construir una verdadera historia para cada comida que se presenta en sus piezas. Sus diseños son innovadores, realizados con pasión y experiencia.
¿Qué aportan a tu restaurante?
1. Un diseño contemporáneo y sutil, inspirado en formas y texturas extraordinarias, con los contrastes de colores aplicados a mano que hace estas vajillas únicas.
2. Mejoran el relieve decorativo en cada uno de los elementos característicos, atrapan la luz sobre la superficie de cada pieza.
3. Capturan la belleza del mundo natural con detalles y acabados exquisitos.
4. La línea de vajillas Churchill tienen características imprescindibles para un restaurante como durabilidad y resistencia.
5. Combinan muy bien con todo tipo de estilo.
6. El esmalte duradero proporciona una superficie ultra lisa y prolonga la vida útil de los productos, como es el caso de la línea Churchill Vitrificada.
7. Entre los diferentes diseños se encuentran los esmaltados con acabado satinado, perfectos para ambientes informales.
Diseños Churchill
Los diversos diseños son modernos, funcionales, y sin duda, con mucho estilo, para darle a tu restaurante ese toque especial.
1. Lotus. Esta colección tiene un diseño inspirado en la flor de loto. Se compone de una gama flexible de cuencos y platos con una amplia área de servicio que se presta perfectamente a la presentación de comida contemporánea.
2. Patina. Una colección moderna, de brillo envejecido y estilo antiguo. Diseñados para los ambientes hosteleros más exigentes.
3. Studio Prints. Las colecciones contemporáneas de Studio Prints se inspiran en la cerámica tradicional y en la celebración de la historia creativa de la cerámica. La decoración se encuentra debajo del esmalte, creando una capa protectora sobre el diseño.
4. Chef’s. Se trata de una colección de fuentes en diferentes formatos y tamaños. Ideal para platos combinados y tapas, con la calidad y dureza que ofrecen las vajillas Churchill.
5. Aqueous. Inspirados en la fluidez del agua, este es un diseño de primera calidad con acabado a mano que emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única.
En Sirviella puedes encontrar también la vajilla Stonecast Churchill, que aportará a tu restaurante ese toque único y personal que estás buscando.
Siéntete libre de contribuir!