Todos los productos de la marca Bormioli
Bormioli Rocco tiene todas las características necesarias para acercarse a los consumidores y las empresas a través de la personalización de instrumentos de uso diario.
Aumenta el valor de las marcas de las empresas al buscar junto con el cliente el proyecto más adecuado para comunicarse a través del vidrio.
Fundada en 1825, Bormioli se divide actualmente en dos áreas de negocio: vajilla y cristalería. Con tres plantas de producción, dos estudios de decoración, seis sucursales comerciales y seis tiendas de la marca, exporta sus productos a más de 100 países de todo el mundo y representa uno de los fabricantes de cristalería más importantes en la escena internacional.
La cristalería Bormioli está diseñada para conferir una fuerte personalidad a la mesa y crear una atmósfera única en cada lugar, sin renunciar a la funcionalidad. En su catálogo, todo profesional de la hostelería encuentra el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
Sus líneas son modernas y elegantes, de extraordinaria transparencia y resistentes a los impactos y al lavado. Y sus piezas están fabricadas principalmente en vidrio, pero también en cristalino y vidrio tensionado.
El vidrio es el material por excelencia de la cristalería para restauración, ya que es resistente y duradero en el tiempo, fácil de limpiar y su coste es más asequible.
La principal ventaja del vidrio tensionado es que es mucho más resistente a los cambios de temperatura que otros materiales.