Todos los productos de la marca Cruz de Malta
Cruz de Malta es una de las marcas de cubertería más reconocidas en nuestro país. Se trata de una de las pocas que realizan toda su producción en España.
Gernika Cubiertos y Menaje (GCM) es una fábrica especializada en productos para hostelería, tales como cubiertos y menaje, nacida en 2013. Sus modernas instalaciones se encuentran en la cuna europea de la producción de cubiertos: Guernica, donde fabrica bajo las marcas más famosas del país, como Cruz de Malta.
Los cubiertos Cruz de Malta están fabricados en acero 18/10 de máxima calidad y todas sus colecciones se presentan en estuches con bandejas interiores para facilitar su organización en cajones.
Entre las recomendaciones de la empresa para lograr la mayor durabilidad y huir de la frecuente reposición de las piezas, se deben evitar las esponjas y detergentes abrasivos, no aconseja dejar los cubiertos sucios por mucho tiempo, y sí aclararlos y secarlos inmediatamente tras el lavado.
Se trata de una marca especializada en cubertería para negocios hosteleros, que tiene como máximas la calidad, resistencia y durabilidad de sus colecciones, con diseños elegantes y sencillos que se adaptan a todo tipo de restaurante.