Todos los productos de la marca Wüsthof
La empresa Wüsthof fue fundada en 1814 en la localidad alemana de Solingen, donde cuentan con tres centros de fabricación.
Actualmente, sus cuchillos forjados se encuentran en todo el mundo, el mayor reconocimiento que podrían obtener por su calidad e innovación en los procesos de fabricación. Su logotipo del tridente ya es conocido a nivel internacional.
Los principales objetivos de la compañía han sido siempre la funcionalidad y la calidad. Entre sus productos, destacan el cuchillo del chef, soportes para cuchillería y muchos más utensilios para el corte y el pulido profesional.
Cuentan con más de 400 empleados, operan en más de 80 países y son proveedor oficial de los equipos nacionales de chefs de Alemania y Japón, entre otros.
Más de 40 fases de trabajo llevan hasta un cuchillo Wüsthof, desde la inicial pletina de acero hasta el embalaje del producto final. Sus estrictos controles de calidad garantizan un resultado final de primera calidad y funcional.
Además, sus métodos y procesos de producción protegen el medio ambiente e incrementan la eficiencia energética. Un aspecto en el que forman a todos sus empleados, para explotar cualquier potencial desaprovechado que pueda ser útil desde una perspectiva ecológica.