Todos los productos de la marca Churchill
Churchill se ha construido una reputación mundial a lo largo de más de 200 años siendo líder en innovación, pasión y experiencia en la fabricación de soluciones de mesa de alta calidad. Vajillas de porcelana, melamina y cubertería con prestigio a nivel internacional, por lo que muchos negocios hosteleros eligen la marca para sus establecimientos. Restaurantes, hoteles, cafeterías y bares apuestan por Churchill.
Nace en 1795 como una empresa familiar con base en Reino Unido. En la actualidad, la familia Roper todavía posee una parte importante del negocio, lo que garantiza que los valores tradicionales de la compañía se mantengan.
Además, su presencia en la Bolsa de Londres desde 1994 ha demostrado la estabilidad de una marca con reconocimiento global.
Las vajillas Churchill ofrecen los mejores resultados con una gran variedad de diseños en un mercado cambiante. Mientras que los cubiertos Churchill, fabricados en acero inoxidable, son muy versátiles.
Sus productos se utilizan en hostelería en más de 70 países de todo el mundo y cuenta con una sólida red de distribuidores, por lo que a día de hoy se considera uno de los principales fabricantes mundiales de vajillas y cubertería de alta calidad y se encuentra en constante expansión.