Todos los productos de la marca Schönwald
En 1879, Johann Nicol Müller convierte su aserradero en Schönwald, una fábrica de porcelana de dos hornos.
Desde sus inicios, ha sido una marca internacional, exportando a EEUU, Suecia, Holanda y Suiza. En la actualidad, exporta a más de 100 países y prácticamente la mitad de toda su producción de porcelana se va al extranjero, por lo que su prestigio es global.
La ciudad de Schönwald da el nombre a esta marca, cuya porcelana profesional siempre ha sido diseñada y fabricada en ese lugar. Sus inversiones han convertido su antigua fábrica en una de las principales instalaciones de producción de porcelana del mundo. La investigación, innovación y los estrictos controles de calidad son la garantía que ofrece la marca.
Sus 40 colecciones con más de 1.700 piezas traducen las diversas caras de la cultura gastronómica actual en un amplio espectro de formas y estilos. Ofrecen el envase adecuado para presentar cada plato, desde banquetes tradicionales hasta bocadillos informales.
Las vajillas de porcelana Schönwald cumplen con los requisitos funcionales, además de aportar al emplatado, estimulando el apetito de los comensales y adaptándose a cada estilo. Sin duda, logra acentuar el carácter distintivo de un restaurante, sus vajillas se convierten en un embajador del concepto personal del chef.