La vajilla es el conjunto de utensilios que acompañan el servicio de la mesa a la hora de comer, la cual marca siempre la diferencia al momento de captar la atención del comensal, aparte del sabor de la comida.

Los utensilios son los que, aparte del ambiente, definen el estilo de tu restaurante, en combinación con la decoración y los platos que se ofrecen.

La elegante vajilla Bonna, fabricada a base de porcelana, posee una gran popularidad cuando hablamos de establecimientos de hostelería. Hay varios factores que influyen en que esto suceda, por lo que a continuación hacemos un repaso por los beneficios aportados por la vajilla Bonna a tu restaurante.

Originalidad

La mezcla de colores y formas de estas vajillas, permite que la comida y decoración del plato se adapten perfectamente. Un estilo cómodo, agradable a la vista y con un aire novedoso, toda una perspectiva nueva para quien deguste un aperitivo maravilloso en estos platos.

Adaptabilidad

De esta vajilla derivan algunas líneas, que según su estilo, se adaptan al ambiente. Destacamos tres de ellas:

La línea mediterránea Omeya es la indicada para platos sutiles, ya que añade elegancia y frescura a la degustación de la comida.

Por otra parte, la línea Passion, con su intenso color aplicado a mano, se caracteriza por ser muy popular entre los restaurantes de comida oriental.

Finalmente, la línea Tango aporta un toque diferente, con sus formas irregulares y ovaladas.

Calidad

Todas las piezas de la vajilla Bonna están fabricadas con la intención de que duren muchos años. Esto es posible gracias a su resistencia y buena calidad.

Resisten al choque térmico y a los tediosos rayones, son aptas para el lavavajillas, apilables, translúcidas y no se deterioran fácilmente, un problema muy común en los restaurantes.

Popularidad

Es casi imposible imaginar un lugar con una vajilla que cumpla todos los requisitos mencionados. Si quieres ver a los comensales comentando lo llamativo del plato que tienen en la mesa, además de la comida, apuesta por la vajilla Bonna.

Encuentra la línea indicada para tu restaurante y cumple los requisitos para triunfar con tu vajilla, combinándola con el resto de elementos de tu restaurante.