Ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante

La vajilla de tu restaurante es uno de los factores clave y más importantes para garantizar el éxito de tus platos. El diseño, calidad, versatilidad y resistencia, además de un sinfín de beneficios más, es lo que aportara la vajilla Churchill a tu negocio. Si te quedan dudas, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte de las ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante. ¡Comencemos!

Diseño

El diseño de la vajilla de un restaurante, es quizá uno de los elementos que más llaman la atención de la clientela. En el caso de la vajilla Churchill la innovación, pasión y experiencia son características de cada diseño realizado por esta marca. Aspectos que han logrado que Churchill posicione sus diseños inspirados en la artesanía y la naturaleza en todo el mundo, por más de 200 años.

La vajilla Churchill combina el arte y el mundo natural en diseños sutiles y contemporáneos, adaptables a temáticas totalmente distintas. De forma manual, quienes tienen la difícil labor de diseñar se inspiran en colores, formas y texturas extraordinarias para aplicarlas a cada pieza. Gracias a todas estas características, la vajilla Churchill atrapa en su superficie la luz necesaria para mejorar el relieve decorativo.

Calidad

Otra de las ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante que no puedes dejar pasar por alto es la calidad de tu vajilla. La durabilidad y resistencia son otras dos de las características imprescindibles de las piezas Churchill. Así es, y es que además de preocuparse por el diseño, Churchill elabora cada línea de vajillas para que dure en el tiempo, resistiendo temperaturas altas y bajas, sin perder sus propiedades decorativas y de calidad.

Por otro lado, en sus diferentes presentaciones sin importar de que material se trate, la vajilla Churchill no absorbe olores ni sabores. Tampoco acumula residuos, lo que lo convierte en una opción mucho más higiénica y segura.

Versatilidad

Como bien hemos dicho, la vajilla Churchill es adaptable a temáticas totalmente diferentes. Es una vajilla recomendada tanto para restaurantes como para el hogar. Y es que Churchill emplea materiales moldeables ideales para crear piezas modernas, sofisticadas y bastante elegantes, como por ejemplo la porcelana. Pero también, ofrece diseños perfectos para ambientes informales, como es el caso de los esmaltados de acabado satinado.

En Sirviella nos preocupamos por tu negocio. Por eso, siempre te recomendamos solo lo mejor para satisfacer tus necesidades y la de tu clientela.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *