tienda de productos de hostelería

Si estás buscando productos de hostelería con verdadera calidad, variedad y múltiples diseños, los puedes encontrar en tu tienda de hostelería de confianza en Madrid. Se trata de Sirviella, donde se aúnan calidad, confianza y una excelente atención al cliente.

Somos Sirviella

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, contamos con cuatros décadas de experiencia que nos permiten gozar no solo de un excelente posicionamiento en el sector, sino también de confianza, credibilidad y fidelidad de miles de clientes que se decantan por nuestros productos y sus precios.

En la actualidad, somos referencia en hostelería, ya que ofrecemos un amplio stock de productos, equipos y materiales que permiten que tu restaurante, hotel, cafetería o bar puedan ser equipados teniendo en cuenta hasta el último detalle.

¿Qué ofrecemos en Sirviella?

  • Suministros hosteleros que van desde las vajillas, pasando por cristalería, hasta las mejores opciones de cubertería, entre otros. Contamos con las marcas más reconocidas en el mercado.
  • Maquinaria como hornos, lavavajillas, cocinas, freidoras, planchas y muchos otros elementos imprescindibles para tu negocio u hogar.
  • Mobiliario como sillas, taburetes y mesas.
  • Productos de limpieza.
  • Del mismo modo, ofrecemos un servicio de calidad a través de presupuestos adaptados a tus necesidades y requerimientos.

Productos destacados

  • Las vajillas. Solo en Sirviella podrás encontrar una gran variedad de diseños originales de las marcas más reconocidas. Diseños novedosos, atractivos y contemporáneos.
  • La cristalería de Sirviella tiene un lugar de honor en las preferencias de nuestros clientes. Contamos con una gran gama de diseños de alta calidad y resistencia ideal para negocios hosteleros.
  • Y no podemos dejar de mencionar la cubertería. Cada diseño es moderno y ergonómico, adaptable a todas las ocasiones. 

Servicios adicionales

  • Además de la gran cantidad de productos de hostelería, adicionalmente nos encargamos de realizar repartos diarios de todos los materiales que nos solicitan desde diferentes lugares del país.
  • Del mismo modo, contamos con un departamento que se dedica a diseñar cocinas industriales en 3D, llegando cada vez a más clientes del sector de la hostelería.
  • La empresa cuenta con un servicio exclusivo de instalación de extractores de humo, sistemas de ventilación y cámaras frigoríficas.

Sirviella es tu tienda de productos de hostelería de confianza. Nos encontramos en Glorieta Puente de Segovia 3, Madrid, donde disponemos de un magnífico showroom. Nuestra prioridad es el trato profesional y cercano a nuestros clientes. ¡Te esperamos!

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *