¿Qué estilo de cubertería elegir según el diseño del restaurante?

El restaurante debe tener un estilo único e inigualable donde cada comensal que lo visite se sienta a gusto y sobre todo con ganas de volver. Para ello es necesario valernos de una serie de elementos para atraer la atención y el gusto de nuestros clientes.

Hay diversos elementos que sin duda son muy importantes y que al juntarse crean el diseño del restaurante. Entre esos elementos tenemos la decoración, el ambiente, la vajilla, las copas y vasos. Hay un elemento que le da un toque especial y esa es la cubertería, forman parte del factor determinante que le imprime el estilo y diseño al restaurante. Elegirlos no es una tarea fácil por eso aquí te explicamos ¿Qué estilo de cubertería elegir según el diseño del restaurante?

La cubertería y sus diseños

En primer lugar hay que destacar que existen diversos diseñadores de cubiertos que ofrecen una gran variedad con estilos actuales, modernos y versátiles y lo más notables que son diseños exclusivos e innovadores. La cubertería debe ser ese sello único y con estilo en nuestro restaurante. Por lo tanto, se recomienda elegir los diseños actuales que se adapten a nuestras necesidades y presupuestos.

Reorientar el diseño que ofrecemos en el restaurante es importante. Si nuestro sello es formal, la cubertería debe ser orientada a ese estilo. Si por el contrario ofrecemos un servicio de comida rápida el diseño se debe adaptar a ello.

La cubertería con diseños minimalistas, como la colección Sonate, han cobrado fuerza en el mercado, sobre todo en los restaurantes con estilo asiático. Sin duda que muchos restaurantes con estilos diferentes también han adoptado estos diseños.

La importancia del material de la cubertería

El material también es muy importante. La tradición nos lleva siempre a los cubiertos de acero inoxidable como la colección Inglés además de ser un producto versátil, resistente y sin duda muy útiles en el momento de la limpieza. También tenemos la cubertería en material como la plata. Son muchos más sofisticados y sus costes elevados. Vale la pena evaluar una elección de este tipo sobre todo por el uso diario a los que se someten en un restaurante.

La facilidad que aporten para su reposición también es un punto determinante. Del mismo modo evaluar si es viable adquirir productos que luego no puedan reponerse por diversas razones.

De la cubertería clásica a la moderna

La cubertería clásica, como la colección Ellade, es, por tradición, esa de diseños sobrios y (en muchos casos) elegantes. Siempre influenciada por la formalidad que se adapta a todos los estilos y todas las ocasiones.

La cubertería moderna, como la cubertería Alaska,  ofrece una alternativa versátil e innovadora con diseños clásicos pero adaptados a las tendencias actuales, en la página web de Sirviella se pueden encontrar diversos diseños.

La cubertería es un elemento que debe ser útil y a su vez aportar estilo con sus diseños y Sirviella sabe combinar muy bien estos elementos ofreciendo artículos de calidad con diseños únicos que le aportaran un estilo vanguardista a tu restaurante. Esta es una opción que no puedes dejar de conocer.

 

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *