Muchos son los que desean pasar un día diferente en esta fecha tan importante para las parejas, y que mejor forma de hacerlo que disfrutar de una buena cena con una grata compañía el día de San Valentín. Es una excelente opción incluir en la carta, algunos entrantes que despierten pasión y deseo para los enamorados. ¿Sabes qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín? Para los entrantes de la cena de San Valentín se recomiendan alimentos afrodisíacos donde la decoración del plato tenga un papel principal.
¿Qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín?
Muchos son los que desean pasar un día diferente en esta fecha tan importante para las parejas, y que mejor forma de hacerlo que disfrutar de una buena cena con una grata compañía el día de San Valentín.
Es una excelente opción incluir en la carta, algunos entrantes que despierten pasión y deseo para los enamorados. Para los entrantes de la cena de San Valentín se recomiendan alimentos afrodisíacos donde la decoración del plato tenga un papel principal.
¿Qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín?
Primero, lo más importante de la cena de san Valentín, son los detalles, los cuales serán los protagonistas de la noche marcando la diferencia. Algunos clientes tendrán la oportunidad de expresar sus emociones en tu restaurante, por lo que serán tus clientes asiduos por mucho tiempo.
Aquí te presentamos algunas opciones que harán de la cena de San Valentín un momento memorable.
Cremas tentadoras
Incluye algunas cremas de colores intensos como el rojo, naranja o verde decorados con los más finos detalles que tengan contraste fuerte, por ejemplo: una crema de tomate acompañada de un queso mozzarella en forma de corazón, decorada con unas hojas de albahaca y una rosa elaborada con la cáscara del tomate.
Entrantes marinos
Los entrantes marinos no pueden faltar en tu carta, ya que, son comidas afrodisíacas que invitan al placer, además son platos fáciles de decorar. Por ejemplo, un cóctel de camarones es una excelente entrada para la cena de San Valentín, acompañado de fresa fresca y servido en una hermosa copa.
Así mismo, un carpaccio de salmón es un excelente entrante para ese día tan especial, también puedes utilizar algunos canapés fríos muy bien decorados o algunas brochetas de langostinos.
Ensaladas placenteras
Otra de las respuestas a la pregunta ¿Sabes qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín? Son las ensaladas, una opción muy tentadora para servir como entrante de la cena de San Valentín. Una rica ensalada de rúcula acompañada de almendras y aguacate son la combinación perfecta, debido a sus hermosos colores, texturas, sabores y, sin duda, una bella presentación.
Hojaldre con forma de corazón
Es un aperitivo ideal para acompañar esa cena tan especial y, además son de fácil elaboración. Estos los puedes servir en diversas formas, en este caso de corazones por ser el día de San Valentín.
Ideas para la cena de San Valentín
Además, de la carta hay muchos elementos que te ayudarán a crear la puesta en escena perfecta para los enamorados ese día: la música, la iluminación, los aromas, el servicio, la cubertería, la decoración, entre otros, en los cuales debes esforzarte para tener el mayor de los éxitos esa noche.
- Diseña una carta original y colorida solo para ese día.
- Decora la mesa de tu restaurante para San Valentín de forma original.
- Asegúrate de ofrecer promociones y ofertas atractivas durante esa noche tan especial.
- Acompaña las promociones con un buen vino.
- Ofrece a las mujeres un pequeño bombón de chocolate cortesía de la casa. Recuerda que el chocolate es un alimento seductor por excelencia.
Así mismo, debes tener en cuenta que los entrantes de la cena, deben despertar ese deseo y pasión por lo exótico y atrevido.
Siéntete libre de contribuir!