Platos Royal Porcelain: historia y características

La vajilla es esa parte fundamental de la decoración de la mesa que debe tener unas características acordes con la comida que se servirá en ella. Los platos de Royal Porcelain son perfectos para exaltar la elegancia y un estilo único en tu negocio.

Hoy te presentamos la historia y las características más relevantes de los platos Royal Porcelain, unas vajillas llenas de belleza y finura, de referencia en el mercado mundial.

Un poco de historia de Royal Porcelain

Desde que inician funciones, hace un par de décadas, Royal Porcelain ofrece artículos elegantes, particularmente decorados en azul cobalto; una superficie estriada -patrón de mejillón- era popular, al igual que la decoración de flores estilizadas pintadas. La fábrica produjo figuras notablemente modeladas, tanto esmaltadas como de galletas -porcelana sin esmaltar-.

En la actualidad, Royal Porcelain es uno de los principales fabricantes de vajillas de porcelana de alta calidad de Asia; de hecho, exporta a más de 60 países del mundo.

En sus dos instalaciones de producción pueden fabricar 30 millones de unidades al año, utilizando la tecnología, maquinaria y experiencia más avanzadas de países como Alemania, Inglaterra y Japón.

Composición de los platos de Royal Porcelain

Cada pieza de la marca Royal Porcelain está elaborada con una mezcla de ingredientes, entre ellos: alúmina, cuarzo, feldespato, caolín y arcilla, que aportan una resistencia especial, calidad, color y una superficie no porosa. Es totalmente resistente al rascado y al astillado común de las vajillas.

Características de los platos Royal Porcelain

  • Cada pieza está elaborada con los más elevados estándares de calidad. Cumpliendo todas las normas internacionales y regulaciones de seguridad, relacionadas particularmente con las liberaciones de plomo y cadmio.
  • Poseen un brillo y un esmalte totalmente exclusivo, cada plato es una obra de arte.
  • El proceso de cocción de los platos Royal Porcelain hace que sean más duraderos
  • Todos los platos de la marca son aptos para microondas y lavavajillas.
  • Las vajillas Royal Porcelain son altamente resistentes a los arañazos, aunque se recomienda apilarlos con protectores y cuidar su uso en el lavavajillas. 
  • Para su limpieza, se recomienda utilizar detergente líquido y una esponja suave para lavar. Del mismo modo, no frotar la superficie del plato.
  • Aunque los platos de Royal Porcelain son resistentes, se aconseja emplear utensilios de madera o plástico para alargar su vida útil.

Diseños modernos e innovadores

Bone China 

Los platos de Royal Porcelain ofrecen el diseño Bone China. Elaborado en el material más fino que existe para una vajilla. 

Sus características más distintivas son el brillo de su esmalte, la fina translucidez del cuerpo, el acabado meticuloso y el mejor diseño. A pesar de su apariencia delicada, son verdaderamente resistentes.

China fina

Fine China, de cerámica, es cada vez más popular en el mercado. Posee unas cualidades muy similares a las de Bone China, pero tienen un añadido de alúmina para mejorar la resistencia de cada pieza.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *